Sitio David Grinberg - libros.png

Rotina de Ferro

100%
de los derechos autorales son donados para proyectos de apoyo al linfoma y leucemia.

Disponible en los formatos impreso y e-book

En Rutina de Hierro describo mi convicción de que todos podemos superar los desafíos que nos imponen. Sean ellos físicos, psicológicos o de salud, tenemos la capacidad de canalizar los esfuerzos necesarios para ganarlos. Ese proceso no es fácil. Es preciso mucha paciencia, resiliencia y, sobre todo, ganas de querer realizar los sueños.

En el libro, cuento que nunca pensé que podría enfrentar una enfermedad tan agresiva como cáncer. Difícil reconocer que estas enfermo cuando uno es alguien muy saludable, activo y disciplinado, y que tenía como hobbie disputar carreras de Ironman, la más larga modalidad del triatlón.

Entendí que no debería perder tiempo buscando explicaciones sobre el porque la enfermedad me agarró, sino que lo mejor a hacer era canalizar todos los esfuerzos para superar el problema, creando un paralelo entre las enseñanzas de la práctica deportiva de alta resistencia con la realidad de superar lo que sería el principal desafío de mi vida.

​Una historia de inspiración y motivación para todos quienes pasan por algún momento difícil y que necesitan de ayuda para supéralo.

Reconociendo que muchas personas necesitan de ayuda para superar la enfermedad, toda la renta obtenida con los derechos autorales del libro será donadas para la Associação Brasileira de Linfoma e Leucemia (ABRALE).

Sitio David Grinberg (2).jpg
  • Linked In
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • Iconos