Diseño sin título (1).jpg
Sitio David Grinberg (1).jpg

25 años de experiencia en gestión de reputación, comunicación estrategia y control de crisis institucionales.

 

Autor del best-seller “Rotina de Ferro” (Rutina de Hierro), libro que detalla como las enseñanzas del Ironman (carrera deportiva de alta resistencia) lo ayudaron a vencer un cáncer.

  • Linked In
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • Iconos

Biografia

25 años de experiencia profesional en todas las áreas de la comunicación, incluyendo periodismo, agencias de Relaciones Públicas y departamento de Comunicación Corporativa de grandes empresas.

Desde el diciembre de 2018, soy Vicepresidente de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados, empresa que opera los restaurantes McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, donde tengo la responsabilidad de proteger la reputación de la compañía.

 

Antes, ejercí como Director de Comunicación Corporativa de la División Brasil de la misma empresa por dos años y medio. En Arcos Dorados, también lideré los proyectos deportivos de la marca McDonald’s en América Latina por seis años, entre ellos los dos grandes eventos mundiales realizados en Brasil: la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos Río 2016.

 

Desempeñé como Gerente de Marketing Deportivo de Samsung em Brasil y, antes trabajé en Nike como Gerente de Comunicación Corporativa.

 

Soy graduado en Comunicación Social por la Faculdad Integradas Alcantara Machado (FIAM), con posgrado en Comunicación Corporativa por la Fundación Cásper Líbero, además de certificado como miembro de Junta Directiva, por Instituto Brasileiro de Governança Corporativa (IBGC).

 

Actualmente, soy parte del Consejo Deliberativo de la Associação Brasileira de Comunicação Empresarial (Abjerje) y membro de la “Page Society”, la mayor asociación de profesionales de Relaciones Públicas y Comunicación Empresarial del mundo.

 

Fue reconocido como el Comunicador del Año 2017 en Brasil por la misma Aberje y como uno de los profesionales de Marketing de 2015 por la prestigiosa revista Meio&Mensagem.

​​

Hago triatlón y natación como hobbies. En 2020, publique el libro “Rotina de Ferro” (Rutina de Hierro), en que cuento mi lucha para superar un cáncer motivado por las enseñanzas deportivas.

Sitio David Grinberg (2).jpg